
Lectura de los Caminos + Consejo
Cambiar a USD
Esta lectura está pensada para cuando tenés que elegir entre varias opciones y necesitás información precisa sobre cada una. Compararemos hasta 3 caminos y desvelaremos toda la información relevante de cada uno de ellos para que sepas cuál es el más conveniente y qué te esperará al recorrerlo.
Estos son los datos para abonar tu lectura o servicio:
Titular: Emilia Ángeles Aquino Méndez
CUIT: 27-39695572-0
Alias: LUNA.OWL
CBU: 0000003100053369862891
Por favor, enviame el comprobante de pago por WhatsApp o Instagram para coordinar.
¡Muchas gracias!
¿En qué consiste la lectura?
Ya sea para comparar diferentes ofertas laborales, distintos pretendientes amorosos, o destinos para vacacionar, esta lectura tiene todo lo necesario para despejar dudas. Podés traer hasta 3 opciones distintas a la consulta.
Analizaremos cada una de ellas, viendo los siguientes puntos:
- Energías generales
- Sus pros y sus contras
- Si ocultan algo
- Qué hay que tener en cuenta de cada opción a la hora de elegir el camino a tomar
Y cerraremos la lectura con un consejo.
Modalidad
Las lecturas se realizan por chat de WhatsApp. Te envío las respuestas por audio junto con fotos de las cartas, para que puedas conservarlas y volver a escucharlas cuando lo desees.
Podés elegir entre:
Con turno
Si querés formular las preguntas durante la sesión, o si preferís que te ayude a formularlas, esta es la opción indicada.
Sin turno
Si ya tenés las preguntas pensadas, podés enviarmelas y te responderé en las próximas 24 horas.
Una vez abonada la lectura no olvides enviarme el comprobante por cualquiera de los medios de contacto (Instagram o WhatsApp), así acordamos el turno o me dejás tus preguntas.
Cualquier duda que tengas sobre las lecturas o cualquier servicio, ¡podés consultármela sin compromiso!
No existe restricción acerca de lo que se puede preguntar al Tarot más allá de los límites determinados por cada tarotista. En mi caso no restrinjo ningún tema, porque el Tarot puede responder a cualquier pregunta, y porque prefiero no juzgar las inquietudes que las personas traen a la sesión. Si alguien necesita una respuesta sobre un tema controversial, no me considero en la potestad de decir si es bueno o no para su evolución personal. Considero que, con el debido recaudo, toda pregunta puede ser respondida desde el respeto y con la intención correcta.
La confidencialidad de lo que sucede durante la sesión es absoluta. No revelaré nunca el nombre de ningún consultante, ni de las personas que me ha mencionado en las sesiones. La privacidad y la confianza son pilares fundamentales e inamovibles para cualquier sesión de Tarot.
El Tarot guía y puede aconsejar. Como tarotista puedo informarte de las opciones de acción que las cartas sugieren, pero nunca te condicionaré ni decidiré en tu lugar. Respetaré siempre tu libre albedrío y te lo recordaré en las ocasiones necesarias para que puedas elegir en plena voluntad y consciencia.
No juzgaré ninguna situación o accionar que puedas traer a la sesión. A veces, las consultas parten de situaciones que pueden ser mal vistas, de actitudes que algunas personas pueden considerar reprobables, o de lugares incómodos. En mi rol de tarotista, jamás emitiré juicios acerca de las decisiones personales de mis consultantes o de su entorno. Trabajo mi objetividad día a día en cada lectura, y siempre haré todo lo necesario para que el espacio de consulta sea seguro, cómodo y libre para ambas partes.