Sobre mí
Me llamo Luna, tengo 27 años y soy tarotista.
Tengo Sol en Virgo ♍, Luna en Géminis ♊ y ascendente en Tauro ♉.
Me dedico al estudio del Tarot, su simbolismo, sus distintas barajas y enfoques, y traslado continuamente mi aprendizaje al espacio de consulta.
Me gusta usar el Tarot no sólo como herramienta predictiva, sino principal y fundamentalmente como medio de autoconocimiento, para ayudar a mis consultantes y a mí misma a comprender las incógnitas más profundas de nuestro ser. Asimismo, empleo el Tarot como acompañamiento en el proceso evolutivo de cada persona que llega con dudas, para que siempre pueda encontrar una guía, un consejo y una respuesta en los Arcanos de mi baraja.
Además, desde comienzos de 2023 empecé a dar formaciones en Tarot, especialmente orientadas a las barajas que utilizan el sistema de correspondencias de la Golden Dawn, puntualmente Rider-Waite y Thoth.
Mi formación en el Tarot comenzó en el año 2020, mayormente de manera autodidacta. Mis principales referentes los encontré leyendo libros tan variados como «Tarot of the Magicians» de Oswald Wirth y «Understanding the Thoth Tarot» de Lon Milo DuQuette. Pero, como siempre digo, el estudio del Tarot no se trata de cuántos libros hayas leído, sino de cuánta práctica tengas y de cómo te autoconocés por medio de la asimilación y la vivencia de los símbolos.
No fue fácil. Toparme con el viaje iniciático del Tarot en un contexto pandémico y en condiciones muy poco favorables me hizo enfrentarme a concepciones ya ruines y resquebrajadas que tenía sobre la vida misma y mi modo de vivirla. Tuve que romperme para volver a armarme. Lo bueno es que el Tarot ya estaba allí conmigo; y sí, fue por su culpa —mejor dicho, gracias a él— que todos mis viejos paradigmas se fueron derrumbado, pero así como después de la Torre viene la Estrella, también yo tuve mi renacer después de la noche oscura del alma.
Hoy, recorriendo mi incansable proceso evolutivo, te invito a que vos también te sumes a este viaje. «El viaje del Loco», le dicen. El Loco, como aquel que le pone I. iniciativa y voluntad, II. intuición y desarrollo, III. creatividad y amor, IV. estabilidad y forma, V. espiritualidad y aprendizaje, VI. pasión y decisión, VII. movimiento y dirección, VIII. perfeccionamiento y equilibrio, IX. introspección y crisis, X. cambio y aceptación a todo su viaje… Así es, estoy hablando de cada arcano, y si sentís el llamado de hacer este viaje guiadx por la sabiduría de las cartas, gustosamente pongo a disposición mi servicio para caminar a tu lado con mis lecturas como reflejo de tu proceso, o con mis clases como acompañamiento para tus prácticas.
