Sesión 1 hora por videollamada

Cambiar a USD

Tiempo libre para que realicemos las preguntas y/o lecturas que desees.
Podés elegir hacer preguntas concretas o realizar alguna de las lecturas express o temáticas.

PayPal

¿En qué consiste la lectura?

Durante el tiempo de la videollamada podemos responder todas las preguntas que desees. Al ser sincrónica, esta lectura es ideal si tu idea es ir formulando las preguntas a medida que vas recibiendo las respuestas, para aprovechar así la dinámica de conversar con el Tarot en tiempo real.

Lo ideal es que traigas pensados los temas o problemáticas que desees ver en consulta.

Otra opción es hacer alguna de las lecturas Express o Temáticas que ofrezco en mi página. En este caso, si sobrara tiempo, podés usarlo para hacer preguntas puntuales.

Si necesitás ayuda para formular las preguntas, te puedo guiar y sugerir opciones durante la lectura.

Modalidad

Las lecturas se realizan por chat de WhatsApp. Te envío las respuestas por audio junto con fotos de las cartas, para que puedas conservarlas y volver a escucharlas cuando lo desees.

Lectura solo con turno

Como esta lectura se realiza en tiempo real, acordaremos un turno en el horario que te quede cómodo para conectarnos en videollamada.

Una vez abonada la lectura no olvides enviarme el comprobante por cualquiera de los medios de contacto (Instagram o WhatsApp), así acordamos el turno.

Cualquier duda que tengas sobre las lecturas o cualquier servicio, ¡podés consultármela sin compromiso!

No existe restricción acerca de lo que se puede preguntar al Tarot más allá de los límites determinados por cada tarotista. En mi caso no restrinjo ningún tema, porque el Tarot puede responder a cualquier pregunta, y porque prefiero no juzgar las inquietudes que las personas traen a la sesión. Si alguien necesita una respuesta sobre un tema controversial, no me considero en la potestad de decir si es bueno o no para su evolución personal. Considero que, con el debido recaudo, toda pregunta puede ser respondida desde el respeto y con la intención correcta.

La confidencialidad de lo que sucede durante la sesión es absoluta. No revelaré nunca el nombre de ningún consultante, ni de las personas que me ha mencionado en las sesiones. La privacidad y la confianza son pilares fundamentales e inamovibles para cualquier sesión de Tarot.

El Tarot guía y puede aconsejar. Como tarotista puedo informarte de las opciones de acción que las cartas sugieren, pero nunca te condicionaré ni decidiré en tu lugar. Respetaré siempre tu libre albedrío y te lo recordaré en las ocasiones necesarias para que puedas elegir en plena voluntad y consciencia.

No juzgaré ninguna situación o accionar que puedas traer a la sesión. A veces, las consultas parten de situaciones que pueden ser mal vistas, de actitudes que algunas personas pueden considerar reprobables, o de lugares incómodos. En mi rol de tarotista, jamás emitiré juicios acerca de las decisiones personales de mis consultantes o de su entorno. Trabajo mi objetividad día a día en cada lectura, y siempre haré todo lo necesario para que el espacio de consulta sea seguro, cómodo y libre para ambas partes.